Celada saluda a los vecinos por el 142 aniversario de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada saluda a los vecinos por el 142 aniversario de Resistencia

En vísperas de conmemorarse el 142° aniversario de la Ciudad de Resistencia, la Presidente del Bloque de Concejales UCR, María Teresa manifestó “mañana nuestra ciudad celebra un año más de su fundación y quiero transmitir a todos los vecinos un cálido saludo”.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Y continuó: “el 2 de febrero es un día para recordar los orígenes que dieron lugar a nuestra querida ciudad, forjada por un crisol de razas que traería progreso y que sería el pilar sobre el que se materializaría luego, gran parte de la provincia. Asimismo, es un día que nos debe llevar a reforzar los lazos de solidaridad y el deseo de seguir construyendo juntos la ciudad que soñamos y la que nos merecemos todos”.

“Hace unos días tuve el orgullo de ser partícipe del primer izamiento de la bandera de nuestra ciudad y realmente fue un honor, porque trabajamos a conciencia para concretar este momento histórico, todo un símbolo para la ciudad que seguirá creciendo con identidad y reconocimiento.

Afirmó, “esta alegría debe ir acompañada de un llamado al compromiso y a la responsabilidad de cuidar nuestra casa, de crear una convivencia pacífica, de restablecer los valores que nos permitirán vivir mejor y dejarles un mejor lugar a las generaciones futuras. En ello está mi compromiso y continuaré trabajando con y por cada vecino por una mejor calidad de vida”, concluyó.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.