Despúes de 20 años se refaccionará el edificio de la Dirección Provincial del Trabajo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Despúes de 20 años se refaccionará el edificio de la Dirección Provincial del Trabajo

Los ministros de Infraestructura, Juan Manuel Carreras, y de Gobierno Juan Manuel Chapo, verificaron los trabajos proyectados en el organismo. La inversión será de casi $8.5 millones.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Juan Manuel Carreras, junto a su par de Gobierno, Juan Manuel Chapo, recorrieron este miércoles la Dirección Provincial de Trabajo, donde se realizan obras de refacción y ampliación del edificio. Los funcionarios relevaron el comienzo de las obras proyectadas en el lugar, que demandarán una inversión cercana a los $8.5 millones. Además, el Ministerio de Gobierno y Trabajo entregará equipamiento y mobiliario nuevo.

Al respecto, el ministro Carreras explicó que estas obras son algunas de las proyectadas con el ministro Chapo para áreas administrativas, como por ejemplo las refacciones en la Dirección Provincial de Defensa Civil, recientemente inauguradas, a las que se sumarán trabajos en varios registros civiles de la Provincia.

En el caso puntual de la Dirección de Trabajo, el titular de la cartera de Infraestructura contó que se realizarán trabajos de ampliación y refacción tanto en la planta baja como en la planta alta del edificio.

“Una verdadera reparación histórica”

Por su parte, el ministro Chapo destacó la obra como “muy importante y estratégica”, teniendo en cuenta que es en ese organismo donde trabajan unas 100 personas que, paradójicamente, son las encargadas de velar por el cumplimento de las leyes laborales y por las condiciones laborales de otros miles de chaqueños. Sin embargo, no contaban con un espacio adecuado para cumplir sus tareas y labores cotidianas.

Por último, Chapo destacó la tarea que viene desarrollando el Ministerio de Infraestructura de la provincia y adelantó que posiblemente para principio de agosto estaría todo dispuesto para habilitar la refacción integral de la Dirección de Trabajo que, hace más de 20 años, no había tenido una intervención integral como esta.

En esta nota: #obras #trabajo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.