Hasta el viernes se podrán realizar trámites de PAMI en el Jaime Zapata
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hasta el viernes se podrán realizar trámites de PAMI en el Jaime Zapata

El director Ejecutivo de PAMI Delegación Chaco, Roberto Sandoval, detalló el operativo que, junto a otros organismos nacionales, llevan adelante en el predio del Jaime Zapata.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'54"

Club Social

Club Social
10/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Vamos a estar diversos organismos del Estado yendo al territorio que es donde debemos ir, para poder brindar todas las prestaciones que necesitan los ciudadanos", remarcó Roberto Sandoval.

El director Ejecutivo de la delegación chaqueña del PAMI comentó que durante las distintas jornadas se realizan trámites relacionados a medicamentos, cambios de médicos de cabecera y filiaciones. Así como la vacunación contra Covid.

La jornada ciudadana se denomina “Con nuestro pueblo todo” y hasta el viernes 13 de mayo, de 09 a 17 horas, contará con la presencia de distintos organismos nacionales y provinciales en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia. Además habrá feria de emprendedores y artesanos, también se podrá disfrutar de varias propuestas recreativas y culturales.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #adultosmayores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.