El exministro de Salud Pública, Francisco Baquero falleció durante este martes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El exministro de Salud Pública, Francisco Baquero falleció durante este martes

No pudo recuperarse de una cirugía.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En las primeras horas del martes se conoció el deceso de Francisco Baquero, de dilatada trayectoria política dentro del justicialismo, ocupó cargos públicos y también muy reconocido en el ámbito sanitario.

Cirujano y también contador fue concejal por la Comuna capitalina, candidato a intendente del PJ en Resistencia, ministro de Salud en el final del primer mandato de Jorge Capitanich y el inicio del segundo presidió el Directorio del Insssep y fue director del Nuevo Banco del Chaco.

Baquero se encontraba internado en el hospital Italiano donde fue intervenido quirúrgicamente porque presentaba un tumor cerebral en los últimos días, operación de la que no pudo recuperarse y dejó de existir en las últimas horas.

En esta nota: #sociedad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.