"El servicio de colectivos debe ser declarado como esencial para garantizar guardias mínimas en caso de paro"
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
09 JUN. 2022

"El servicio de colectivos debe ser declarado como esencial para garantizar guardias mínimas en caso de paro"

El subsecretario de Transporte de Resistencia, Luis Cabrera, adelantó que el Concejo Municipal analizará la modificación de la tarifa del transporte.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'21"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

"A partir de la reunión, los concejales se han comprometido a analizar todo el cuadro de situación del transporte y tomarán las medidas que consideren todos juntos lo antes posible", comentó Luis Cabrera.

El funcionario comunal sostuvo que la tardanza en el tratamiento del precio del boleto de colectivos se debió a un disenso del Concejo. En tal sentido, indicó que el próximo martes se le dará tratamiento en el recinto.

Cabrera señaló que el bloque encabezado por la concejal Alicia Frías se negó a analizar la situación y expresó que "no se entiende que no busquen darle tratamiento en una coyuntura tan difícil".

El subsecretario hizo énfasis en la necesidad de avanzar en la aplicación del Códico Único de Tránsito y Transporte. Asimismo, remarcó que el servicio de colectivos debe ser declarado como esencial para que en casos de paro sindical se garantice una guardia mínima.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #tarifadetransporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.