Dos chaqueños muertos en accidentes de tránsito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos chaqueños muertos en accidentes de tránsito

En hechos diferentes, la inseguridad vial se cobró sendas vidas en Santiago del Estero y Sáenz Peña. El primero fue un violento choque entre tres camiones de carga. En la ciudad termal la víctima fue un joven que perdió el control de su motocicleta.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

SINIESTRO FATAL EN LA RUTA 92

A unos 20 kilómetros de Añatuya, provincia de Santiago del Estero, se produjo un brutal choque que involucró a tres camiones. Dos de ellos tenían soja y otro algodón.

Al menos una persona perdió la vida, un camionero oriundo de la provincia del Chaco del cual todavía no se conocieron más datos.

La fatalidad se dió cuando uno de los camiones sojeros perdió una rueda, la cual impactó de lleno en el parabrisas del camionero chaqueño muerto.

OTRO JOVEN MUERTO

Esta madrugada, un joven de 23 años perdió el equilibrio de la moto que manejaba, cayó y murió. Esto informaron fuentes policiales de Sáenz Peña.

El accidente se produjo en el aeropuerto de la ciudad, cuando la víctima realizó una maniobra que generó una caída. Se le diagnosticó traumatismo de cráneo, según manifestó el gabinete científico y de medicina policial.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.