Marilina Bertoldi presentará su nuevo trabajo "Mojigata" en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Marilina Bertoldi presentará su nuevo trabajo "Mojigata" en Resistencia

La ganadora del Gardel de Oro vuelve al Chaco de la mano de Mambo produce, luego de su rotundo éxito en el año 2019, en donde la compositora presentó en formato solo set su disco antecesor "Prender un fuego".


Libertad Digital

Libertad Digital
23/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El sábado 23 de abril, desde las 21, Marilina Bertoldi presentará su nuevo trabajo “Mojigata”, en la Casa de las Culturas, en lo que será su único show en el NEA.

Las entradas ya están a la venta en la boletería de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear 90), en la tienda "Que sea Rock" (Pellegrini 1501 - Corrientes) y online a través de alpogo.com

La artista adelantó que el espectáculo que presentará es "un show de rock para quienes disfrutan de la música tocada en vivo por humanxs y la potencia que crece a medida que el público lo pide. Un clásico a punto de suceder".

Mojigata fue compuesto en pandemia, donde queda en evidencia que hay un clima especial y un concepto general que va más allá de una mera colección de grandes canciones.

El disco propone una modernización del rock nacional y una lavada de cara para el estilo utilizando elementos seleccionados del rock vintage.

En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.