Arreglan la Sarmiento y habrá tránsito reducido hasta el miércoles
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arreglan la Sarmiento y habrá tránsito reducido hasta el miércoles

El municipio de Resistencia inició los trabajos de sellado de juntas y bacheo en la avenida de ingreso a la ciudad. Según se informó, demorarán al menos 48 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Los trabajos de los operarios municipales se concentran en esta primera etapa entre el 100 al 500; y en una segunda etapa del 500 al 800, en la mano hacia los números ascendentes”, comunicó la comuna.

Los trabajos consisten en cortar la loza y extraer el hormigón hundido o roto, llegando hasta el suelo firme. Luego se realiza una excavación de unos 15 centímetros que se rellena con Relleno de Densidad Controlada (RDC) para luego colocar hormigón H 30 tipo Fast Track que tiene un fraguado más rápido. Es decir, si el tiempo lo permite, en unas 48 más el tránsito de la avenida Sarmiento se restablecerá normalmente.

Ante esta situación, desde la Secretaria de Espacio Público e Infraestructura del municipio capitalino se aseguró que las cuadrillas municipales estarán trabajando durante dos jornadas más, por lo que se solicitó a los vecinos circular con precaución en esa zona. El objetivo es intervenir en este tipo de obras para mejorar la transitabilidad en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.

En esta nota: #bacheo #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.