Las comisiones vecinas como experiencia nacional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las comisiones vecinas como experiencia nacional

Este próximo 10 y 11 de octubre, el concejal Martín Bogado y la subsecretaria Graciela Contrera, estarán participando como representantes de la Municipalidad de Resistencia en la “Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales”. Se realizará en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El concejal disertará como impulsor del proyecto convertido en Ordenanza sobre la creación y elecciones de Comisiones Vecinales en los barrios. Y la funcionaria como responsable a cargo de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, delegada de resolver las inquietudes y reclamos

La selección de la puesta en marcha de esta iniciativa se enmarca como una de “100 Experiencias municipales”, uno de los temas a abordar en la Feria de Gobiernos Locales.

“Estamos muy contentos de que nuestra labor legislativa como Concejalía sea reconocida y pueda ser compartida con otros municipios, gobiernos provinciales y empresas que asisten a la Feria”, concluyó Bogado.

Martín Bogado
Columnista: Martín Bogado
Concejal de Resistencia
En esta nota: #municipios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.