Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

13 JUL. 2018

Bogado presentó proyectos para construir la Resistencia "del futuro"

El concejal Martín Bogado, de la Coalición Cívica ARI y Cambiemos, dijo que ese es su objetivo y en los que basa la creación de proyectos de ordenanza innovadores.

Quién lo dijo: Programas

Libertad

Libertad

Uno de los proyectos está referido a la construcción del primer Centro de Transferencia de Cargas, que tendrá como fin regular el rendimiento del sector de multiempresas, brindando beneficios a las empresas y los clientes.

"Se busca unificar los servicios integrales, optimizando el trabajo de los transportistas y eliminando el tránsito pesado de la ciudad dentro del casco urbano", resaltó su equipo de prensa.

La otra iniciativa tiene que ver con la creación de una norma unificada sobre el servicio de taxis, remisses y remisses diferenciales, agencias de servicios de radio y conductores profesionales de este tipo de servicios.

El concejal explicó que "los proyectos apuntan a seguir planificando la ciudad del futuro que planteamos desde la Concejalía, como eje en la presentación de ideas que colaboren con el crecimiento y desarrollo de Resistencia".

Agregó también que "estas propuestas buscan ser el puntapié de la discusión acerca de las necesidades de nuestra ciudad, para lo cual queremos convocar a todos los sectores interesados en las temáticas: usuarios, empresas y vecinos en general. Es un debate que debemos darlo entre todos".

En esta nota: #remises #tránsito

2