Sameep firmó un convenio de formación y pasantías con la UEGP N° 172
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep firmó un convenio de formación y pasantías con la UEGP N° 172

Personal de la empresa podrá acceder a la oferta académica del establecimiento mientras que las y los estudiantes avanzados del Instituto podrán realizar pasantías en el organismo provincial.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El presidente de Sameep Gustavo D’ Alessandro y el rector de la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel” Gustavo Martínez Campos rubricaron un convenio para ofrecer las distintas tecnicaturas profesionales al personal del organismo y pasantías y prácticas profesionales a las y los estudiantes del establecimiento.

De esta manera el personal de la empresa podrá acceder a la oferta académica de tecnicaturas; mientras que estudiantes avanzados del Instituto podrán realizar pasantías en el organismo provincial con el objetivo de promover conocimientos, brindar experiencias prácticas y contribuir en su formación profesional.

D’ Alessandro adelantó que continuará con la rúbrica de convenios, con otras casas de altos estudios y facultades, para capacitar y fortalecer la formación de estudiantes a través de la experiencia laboral dentro de la empresa. “La idea es fortalecer también el interior de la provincia con vínculos de estas características como lo venimos haciendo con otras instituciones educativas como la UTN, la UNNE, Uces y la Universidad Siglo XXI próximamente”, indicó D’ Alessandro.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.