Una beba de 3 años falleció ahogada durante la colonia de vacaciones: detuvieron a los profesores que estaban a cargo
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
25 ENE. 2023

Una beba de 3 años falleció ahogada durante la colonia de vacaciones: detuvieron a los profesores que estaban a cargo

Se investiga si fue por un descuido de los encargados que la pequeña perdiera la vida. Pese a que le realizaron RCP, no pudieron salvarla.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Sucedió antes de las 18 en una colonia de vacaciones ubicada por avenida Sarmiento al 4000 aproximadamente. Un móvil de la Comisaría Decimotercera, fue comisionada por el Servicio de Emergencias 911, pero al llegar, la pequeña ya había sido trasladada al Centro de Salud de Villa Rio Negro.

En el centro asistencial, recibió reanimación cardio pulmonar, pero no respondió a los estímulos y una médica del Perrando que llego al lugar, determino el fallecimiento de la pequeña.

La Fiscalía de Investigación Penal N° 2 en turno, dispuso que los profesores de 32 y 26 años, sean notificados de sus aprehensiones en causa “Supuesto Homicidio Culposo” y que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias en el predio donde sucedieron los hechos. Luego de declarar, fueron liberados y se ordenó la detención de una joven de 19 años y su compañero de 26 quienes resultarían ser los responsables.

Por otro lado, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realizaron las pericias en la colonia y al ver que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, solicitaron a la Departamento Cibercrimen para que extraiga el material fílmico y que sean puestas a disposición de la Magistratura en turno.

Fuente: Prensa Policía del Chaco

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.