Disfrutá el domingo con los caballos rescatados de la Fundación Libera Chaco
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
28 JUL. 2021

Disfrutá el domingo con los caballos rescatados de la Fundación Libera Chaco

Romina Cura, integrante de Fundación Libera Chaco para contarnos sobre la actividad de un domingo de campo solidario

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'03"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

La referente de Fundación Libera Chaco, Romina Cura, comentó que el domingo 1 de agosto la ciudadanía podrá visitar las instalaciones de la entidad donde se mantiene a caballos rescatados y de paso podrán colaborar de forma voluntaria para realizar refacciones en el predio.

"El objetivo es que puedan ir a la fundación, tener contacto y ver cómo se trabaja con los caballos rescatados", explicó Cura. La actividad no sólo prevé la apertura a la comunidad sino sumar voluntades para avanzar en la refacción de las instalaciones.

La activista por la lucha contra el maltrato animal, señaló que se cuenta con la buena voluntad de la comunidad que además puede tener de primera mano un pantallazo de lo que cotidianamente se hace en la institución.

La actividad incluirá pintura, plantación de árboles y limpieza del predio.

Los asistentes pueden llevar sillas o silletas, repelente, agua potable propia, comida que deseen consumir y utensilios que utilicen.

Para poder asistir se debe enviar un mensaje a los teléfonos 3624813764 / 3624813515 con nombre completo de cada persona que integra el grupo, DNI, patente del vehículo con el que concurrirán.

Una vez corroborado los datos, recibirán la ubicación del predio.
Para colaborar
  • Articulos de limpieza
  • Plantas
  • Alfalfa
  • Maiz
En esta nota: #maltratoanimal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.