Vacunas: "Salvan vidas y epidemias todos los días"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacunas: "Salvan vidas y epidemias todos los días"

Sergio Antúnez, médico pediatra especialista y uno de los más reconocidos de la ciudad, pidió que la importancia y efectividad de las mismas "ni se discuta". Criticó duramente a quienes fomentan movidas "anti vacunación".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'58"
Nota de audio: Completa
8'58"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Existe una posición que mira con más liviandad el hecho de vacunar. Esto realmente es muy preocupante, porque incluso ahora ha habido una movida de una persona con mucha repercusión en los medios, sin ningún sustento científico. En realidad, esta teoría en contra de vacunarse, no tiene sustento científico", sentenció.

"Hay que entender que las vacunas, como el agua potable y los antibióticos, están sostenidas en hechos científico e insoslayables. No se pueden ni discutir", mencionó.

Destacó que las vacunas son un "hito de salud pública fenomenal que salvan vidas todos los días y evitan epidemias todos los días". "Además, es un derecho de nuestros niños, porque vacunándolos hoy los protegemos de casi todas las enfermedades", afirmó.

¡Escuchá la entrevista completa y sacá tus propias conclusiones!

En esta nota: #vacunación #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.