El municipio y propietarios de taxis analizan la implementación de tecnología en el servicio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio y propietarios de taxis analizan la implementación de tecnología en el servicio

El subsecretario de Transporte de la Ciudad de Resistencia, Luis Cabrera, mantuvo una reunión con el presidente de la Asociación Propietarios de Taxis, Fernando López, y el secretario de la misma institución, Hugo Pérez, quienes acercaron algunas inquietudes de los trabajadores y propuestas que serán estudiadas por el Municipio.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Luis Cabrera detalló que “se ha mantenido varias reuniones de forma gradual con todos los sectores de taxis y remises y con las empresas de colectivos y la intención es favorecer el desarrollo de todo lo que tiene que ver con aplicaciones, tener una política de control conjunta e ir teniendo un cuadro de análisis permanente para ir flexibilizando este servicio teniendo en cuenta los nuevos anuncios del Intendente y el Gobernador”.

“Sin descuidar la salud física y psicológica de los ciudadanos, tenemos que empezar a cuidar la economía de cada uno de los sectores, en este caso taxis y remises. Hoy vinieron a plantearnos una posibilidad para incorporar publicidad a las unidades e incorporar aplicaciones de seguridad para mejorar el servicio a su pasajero, lo cual nos parece interesante lo vemos con buenos ojos y lo vamos analizar junto al Secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, y el Intendente Gustavo Martínez”, finalizó.

En esta nota: #taxis

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.