Secheep dará a conocer mañana cuánto aumentará la luz
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep dará a conocer mañana cuánto aumentará la luz

El presidente de la empresa estatal, José Tayara, anunció a Radio Libertad que este sábado se dará a conocer el nuevo cuadro tarifario, que surge a partir de la quita de subsidios del gobierno nacional. Pero aclaró que la suba recién llegará a los usuarios en las boletas de marzo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'16"
Nota de audio: Completa
8'09"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
01/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Ayer esperábamos que se publique en el boletín oficial y lo estarán publicando hoy. La Nación estimaba que nuestro incremento va a rondar el 25% en diciembre y el 14% en febrero", contó.

""Nación estima que el incremento va a rondar el 25% en diciembre y el 14% en febrero""

Cabe recordar que este aumento en dos etapas es una decisión del gobierno nacional, que quita el subsidio a la provisión de energía mayorista.

"A nosotros nos está dando en ese orden la suba, pero el nuevo cuadro se publicará mañana", adelantó.

"Como venimos atrasado por el procesos de judialización, estas serán facturas que se comenzarán a recibir en marzo", aclaró.

En esta nota: #energía #aumentos #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.