Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

02 SEP. 2020

Se entregaron aires acondicionados a centros de salud de Resistencia

La cartera sanitaria, a través del programa nacional Proteger, distribuyó cinco aires acondicionados split en los puntos asistenciales Güiraldes, General Belgrano y Cacique Pelayo.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Ministerio de Salud Pública del Chaco entregó cinco acondicionadores de aire para los Centro de Salud Güiraldes, General Belgrano y Cacique Pelayo de Resistencia. Las unidades fueron adquiridas a través del programa nacional Proteger que busca fortalecer la asistencia sanitaria en las comunidades vulnerables.

En el Centro de Salud Güiraldes se entregaron dos acondicionadores de aire, mientras que en el Centro de Salud General Belgrano se dispusieron de otros dos aparatos refrigerantes y uno de los splits fue donado al Centro de Salud Cacique Pelayo.

El programa Proteger, que se lleva a cabo a través de los ministerios de Salud Pública de Nación y Provincia, apunta a fortalecer la prevención, promoción y asistencia a personas con enfermedades crónicas de las comunidades vulnerables. La acción se realizó en conjunto con la Subsecretaría de Promoción de la Salud y la Secretaría de Atención y Acceso al Sistema de Salud de la cartera sanitaria.

En esta nota: #salud

2