Esta noche comienza el pago del aguinaldo para la Administración Pública
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esta noche comienza el pago del aguinaldo para la Administración Pública

Desde las 21, de este jueves 17 el sector pasivo tendrá habilitado la primera cuota del Sueldo Anual Complementario. Mientras que los activos podrán percibirlo recién desde el viernes en el mismo horario.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura hace unos días había anunciado el pago del medio aguinaldo para el sector pasivo para este 17 de junio, mientras que a activos se hará concretará el 18 del corriente, previo a la celebración del Día del Padre y en coincidencia con el fin de semana largo por la conmemoración del Día de la Bandera Argentina.

Además recuerdan desde la cartera que conduce Santiago Pérez Pons que el personal estatal pasivo y activo tendrá la acreditación de los salarios correspondientes a junio el último día del mes en curso. Las jubilaciones se pagarán el 30 y los salarios del sector activo el 1 (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y 2 de julio (DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9).

De esta manera, a pesar de la pandemia, el Estado chaqueño da continuidad a la política salarial que busca acortar al máximo los plazos de pago, a fin de repercutir positivamente en el poder adquisitivo de las familias. “Por quinto mes consecutivo, estamos en condiciones de comenzar el pago de jubilaciones y sueldos estatales con anterioridad a la finalización del mes. Esto es certidumbre para las familias. Este es el resultado de un proceso de administración eficiente y responsable de los recursos de todas y todos los chaqueños”, destacó el ministro Santiago Pérez Pons.

En esta nota: #chaco #aguinaldo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.