Anses no llama ni envía mensajes para requerir datos de ningún tipo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Anses no llama ni envía mensajes para requerir datos de ningún tipo

La ANSES recuerda y reitera que no realiza llamados y no pide datos personales ni bancarios por mail, como tampoco por SMS.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Ante el incremento de denuncias de estafas telefónicas durante la cuarentena obligatoria, sobre todo de llamados a personas en relación al trámite del IFE en los cuales se hacen pasar por personal del organismo, la ANSES recuerda que no se comunica telefónicamente para requerir ningún tipo de datos de tarjetas de débito o claves bancarias, en ningún caso.

En este sentido, y con la intención de evitar cualquier tipo de estafa a los ciudadanos y las ciudadanas, en caso de recibir cualquier tipo llamada en nombre de la ANSES se aconseja no brindar información personal.

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.