Capitanich presentará dos estudios sobre política en la Feria del Libro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich presentará dos estudios sobre política en la Feria del Libro

Sebastian Benitez Molas, secretario de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio de Resistencia, presentó las actividades que realizarán en el marco de la Feria del Libro este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'44"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
16/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

Contó que el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich presentará dos libros. El primero será presentado este viernes a las 20 en el Espacio Caras y Caretas (Box 3 del Domo del Centenario). El mismo se llama “La democracia como ficción”, en el cual realiza un análisis del sistema político actual, el vaciamiento de la representatividad popular y la influencia que ejerce el poder económico corporativo.

En tanto mañana (sábado) a las 20 presentará el libro "Economía Peronista" en el Domo del Centenario. "En este libro el intendente va a explicar la matriz económica del modelo peronista que es más complicada que también se analizan las limitaciones que estuvieron todos los gobiernos", explicó el funcionario municipal.

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.