Resistencia: jubilados municipales recibirán un aumento retroactivo al 1 de abril, aseguró Gustavo Martínez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: jubilados municipales recibirán un aumento retroactivo al 1 de abril, aseguró Gustavo Martínez

El intendente de la capital chaqueña dialogó con Bicho de Radio y adelantó que fue aprobada la ordenanza que ratifica el incremento y que lo percibirán "entre este mes y el otro".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'57"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
12/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Ayer se aprobó la ordenanza que ratifica el aumento a los activos por parte del Concejo Municipal y comunica al Insssep que debe ser trasladado a los pasivos", confirmó.

"Entre este mes y el otro van a estar cobrando su aumento que es retroactivo al 1 de abril, día en que se otorgó la suba a los activos", anticipó.

"El porcentaje es del 82% de lo que tuvo el activo en su misma categoría y antigüedad. Este aumento se calcula a partir del concepto de permanencia en el cargo", explicó.

"Hoy se hará la comunicación de la ordenanza aprobada y habrá que ver en las áreas de liquidaciones del Insssep el tiempo que les lleva hacer la liquidación y el procesamiento", concluyó.

En esta nota: #jubilados #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.