El Concejo Municipal pide a los espacios políticos que retiren sus pasacalles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Concejo Municipal pide a los espacios políticos que retiren sus pasacalles

El Concejal Martín Bogado habló sobre la ordenanza que prohíbe el uso de cartelería antes de la campaña.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
7'04"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Fuimos prohibiendo algunas modalidades como es la colocación de pasacalles, por la inseguridad que causan una vez que se rompen y la falta de compromiso de los espacios políticos en retirarlos" aseguró el edil.

"Solamente se permiten gigantografías en un espacio no mayor a los 6 metros cuadrados cada una, donde puedan estar las diferentes opciones políticas, pero todo esto dentro del marco de una campaña para la cual todavía no hay fecha."

Además, Bogado dijo que en el caso de existir sanciones, no recaen sobre la persona sino sobre el espacio político y una sanción al partido implica, por ejemplo, la pérdida de los fondos que se reciben a nivel nacional para su sostenimiento.

"A los vecinos les pedimos que llamen al Centro de Atención al vecino del municipio que es el 0800 5555 055 para poder realizar el reclamo. De todas maneras, ya solicitamos a los mismos espacios que los vayan retirando" finalizó.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.