Les Nómades Hot Swing brindará una noche a puro jazz este jueves
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Les Nómades Hot Swing brindará una noche a puro jazz este jueves

La cita se repetirá el sábado en Colonia Benítez.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'44"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
01/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este jueves 2 de diciembre a partir de las 21.30 horas, en el Fogón de los Arrieros de Resistencia (Brown 350) presentará una noche de selecta gastronomía, tragos y puro jazz con el trío “Les Nómades Hot Swing”.

En tanto que el sábado, se presentarán en el Resto-Bar La Francisca de Colonia Benítez a las 21 horas.

Fernando Gualini, guitarrista de Jazz, quien junto a Pepo García (Saxo/Clarinete), Fede Mayuli (Contrabajo), tienen como premisa la música swing de los años 30 y 40, interpretarán grandes piezas de la obra de Oscar Alemán y Django Reinhardt entre otros.

Por otra parte, sigue la propuesta gastronómica del lugar, que ya cuenta con un sello distintivo de sus productos, combinados con la birra artesanal “Carayá” y variada oferta de tragos.

El espacio tiene cupo limitado de mesas, por lo que se trabajará con reservas anticipadas y el cobro de un derecho de espectáculo por persona.

La Francisca espacio cultural y gastronómico, se encuentra en Félix Benítez y Av. 25 de mayo (frente a la plazoleta central) de Colonia Benítez.

Los celulares a los cuales contactarse son: 3624376682 y 3624653350, o a través de Instagram: lafranciscaeventos.

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.