Mañana comienza la "Mini Olimpiada" de estudiantes de primara
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mañana comienza la "Mini Olimpiada" de estudiantes de primara

Resistencia iniciará este viernes 9 de septiembre, de 9 a 14, la Mini-Olimpiada Futuro para alumnos y alumnas de escuelas primarias. En ese marco se sortearán 8 viajes a Carlos Paz para los cursos ganadores de los desafíos de la jornada que transcurrirá en el Parque de la Democracia.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Será un día de actividades sociales, lúdicas, ciudadanas, artísticas, formativas y deportivas contempladas dentro del programa municipal “Es Hoy”, con vistas a la llegada de la Estudiantina del 21 de septiembre. 

Durante la Mini-Olimpiada Futuro habrá juegos, dj, un show de baile a cargo de la Escuela Municipal de Arte, picnic, pista de educación vial y también un Eco-Punto donde además se recibirán botellas de amor que proporcionarán llaves para participar del sorteo de los viajes a Carlos Paz para toda la división.  

Cabe destacar que las jornadas del programa “Es Hoy” continuarán durante el mes de septiembre, con múltiples actividades para los más jóvenes, finalizando el 21 de septiembre. Estos eventos consistirán en espectáculos musicales, sorteos, desfile de carrozas, concurso de baile, entre otras. Contará además, con la actuación estelar de Miss Bolivia el 20 de septiembre, mientras que Rusherking será el broche de oro para el 21 , dia de la primavera. 

En esta nota: #estudiantina

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.