El diputado Ocampo impulsa una ley de asistencia para personas y familias en situación de calle
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El diputado Ocampo impulsa una ley de asistencia para personas y familias en situación de calle

El objetivo de garantizar una ley de estatalidad es que a futuro las personas en situación de calle tengan el derecho garantizado de una asistencia integral de parte del Estado.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En la Plaza Belgrano de Resistencia se llevó a cabo una charla debate donde estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social, Pía Chiacchio Cavana, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, la subsecretaria de Educación, Ludmila Pellegrini, y funcionarios del Ministerio de Salud, Desarrollo y la Secretaría de Derechos y Géneros de la provincia, acompañados por personas usuarias del Programa MIRAME, y público en general.

Cabe mencionar que el diputado Rodrigo Ocampo, autor de la iniciativa Nº 1055/2022, coordina con el Programa MIRAME y otras experiencias provinciales la construcción de esta ley que tiende a ser vanguardia a nivel nacional, siendo una herramienta fundamental para el Gobierno Provincial, pero también para la sociedad en su conjunto. 

"Impulsamos esta ley para garantizar protección y presencia del Estado en esta temática, gobierne quien gobierne, está ley será vanguardia en todo el país y definirá una estrategia clave entre el Gobierno y todas las organizaciones no gubernamentales que pretenden colaborar de manera solidariamente" sostuvo el legislador Ocampo.

En esta nota: #cámaradediputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.