El hijo de Castelán escuchó un disparo y vio huir a dos personas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El hijo de Castelán escuchó un disparo y vio huir a dos personas

El hijo del productor, quien vivía con el hombre, dijo que dos personas armadas ingresaron a la vivienda y “forcejeando con su padre, con aparente intención de robo, realizó un disparo sobre Carlos Santiago Castelán, quien quedó tendido en el suelo”, según una fuente policial.


Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
26/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Alrededor de las 21 de este martes, en la vivienda de Carlos Santiago Castelán de 68 años, en cercanías del peaje en Colonia 54, jurisdicción de Makalle. “El hijo dio aviso porque escuchó disparo y al llegar al lugar, vio a dos personas huyendo hacia las vías y a su padre herido en el rostro”.

Alrededor de las 22 desde el Hospital Perrando informaron que Carlos Santiago Castelán ingresó “sin signo vitales” a la guardia del hospital, “con herida de arma de fuego, región maxilofacial izquierdo”, según informa Diario Norte Digital.

En esta nota: #crimen

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.