¡Chau julio, hola camperita! El mes cerrará con una irrupción de frío polar
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Chau julio, hola camperita! El mes cerrará con una irrupción de frío polar

El geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, Luis Romero, adelantó cómo estará el tiempo en este inicio de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'43"

Club Social

Club Social
26/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El resto de este lunes 26 de julio se mantendrá con cielo cubierto, viento del cuadrante Sur-Sudoeste y hacia la noche podrían haber ráfagas desde el Sur. Hay probabilidad de lloviznas moderadas.

Hacia el martes se registrará una mínima de 7° y 17° de máxima. La probabilidad de precipitaciones es baja y el cielo se mantendrá parcialmente nublado a algo nublado.

Ya el miércoles volvería el sol y se dará un marcado descenso de la temperatura de mínimas de 4° y máximas de 16°, viento del cuadrante Sur.

Por último, Romero adelantó que el mes de julio culminará con temperaturas bajas.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.