Analizan proyecto para crear el observatorio de Conflictos de Tierras y Territorios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Analizan proyecto para crear el observatorio de Conflictos de Tierras y Territorios

El proyecto que lleva las firmas de los diputados Hugo Sager, Rodolfo Schwartz y Nicolás Slimel y la diputada Tere Cubells, permanecerá en cartera, hasta recibir las opiniones solicitadas.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

En el ámbito de la comisión de Tierras, legisladores estudian la iniciativa que busca crear el Observatorio de Conflictos de Tierras y Territorios, en el ámbito de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco. Al respecto solicitarán informes a Hacienda, la presidencia del parlamento y los bloques políticos.

Este lunes, presidida por la titular de la cartera, Gricelda Ojeda con el quórum de sus pares Rodolfo Schwartz, Dorys Arkwright, Andrea Charole y Débora Cardozo, se reunió la comisión, ámbito en el que analizaron la propuesta que busca instituir un Sistema Informático de actualización permanente, como herramienta de la estructura de la Comisión de Tierras, Desarrollo del Hábitat y Viviendas.

 

En esta nota: #diputadoschaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.