"Noches de narración" en un recorrido por bares de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Noches de narración" en un recorrido por bares de Resistencia

Hanna Cuenca, narradora de Colombia, habló con Radio Libertad antes de su participación en la actividad que se enmarca en Festival Internacional de Narración Oral Escénica "Chaco te doy mi palabra".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'29"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
18/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hoy hemos abierto el primer foro de debate Iberoamericano de Narración Oral y entonces estamos compartiendo experiencias de cómo aplicamos los cuentos en otros ámbitos para el fortalecimiento social", contó.

""La narración oral te permite desarrollar espacios de liderazgo y conectar con otros"."

El miércoles 19 de septiembre Hanna Cuenca se presentará en Nanas Suena Bien (Av. Paraguay 48-Resistencia) con cuentos para adultos, junto con Claudia Patricia Miranda (Paraguay) y Alejandra Oliver Guille (Córdoba-Argentina).

El jueves 20 a la noche, la actividad se trasladará a Macedonio (López y Planes 571) y el viernes 21, a Rústica Bar (Julio A. Roca 515-Resistencia). Participan narradores de diferentes países. Más información

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #narradoresorales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.