Cuadernos de las coimas: "Las causas de corrupción en Argentina duran en promedio 15 años"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuadernos de las coimas: "Las causas de corrupción en Argentina duran en promedio 15 años"

Natalia Volosín, doctora en Derecho y especialista en Control de la Corrupción, analizó algunos aspectos de la nueva denuncia por pago de coimas de contratistas del estado a las administraciones de Néstor y Cristina Kirchner. "Los cuadernos nos prueban nada, lo importante son los dichos de esta persona", señaló.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'27"
Nota de audio: Completa
8'45"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hay secreto de sumario en la causa y lo único que conocemos es lo que los medios han señalado en cuanto a que aparecieron unos cuadernos y que hay una persona que dice que son de él y que se acogió al régimen de delación premiada pero es todo lo que sabemos", indicó.

""La corrupción es un tema que genera morbo en la Argentinaa"."

"Es una investigación que viene aparentemente desde hace unos meses y por razones obvias está con secreto de sumario para preservar esa investigación. Habrá que tener un poco de paciencia para ver bien lo que hay y si las detenciones están fundadas o no", agregó.

Volosín aclaró que en la investigación aparecen funcionarios, jueces, periodistas y empresarios que no son todos kirchneristas, sino que son grandes jugadores de la obra pública hace décadas.

También habló del pedido de desafuero a Cristina Fernández de Kirchner.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #justicia #coimas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.