Controles: la Policía desarticuló 32 fiestas clandestinas durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Controles: la Policía desarticuló 32 fiestas clandestinas durante el fin de semana

Alejandro Domínguez, jefe de la División de Prensa de la Policía del Chaco, repasó los resultados de los operativos que se llevaron adelante durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'38"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En cuanto a fiestas clandestinas "hubo 8 en el Gran Resistencia durante todo el fin de semana. En Sáenz Peña registramos una fiesta con 1.500 personas", dijo.
"Hubo 20 personas notificadas por circular durante la alarma. En el interior fueron casi 30", detalló.
"Tuvimos 28 personas detenidas por la posible comisión de delitos en el área metropolitana. Hubo casi 50 personas detenidas, se secuestraron 28 motos, 8 de ellas con pedido de secuestro, 3 armas blancas y un arma de fuego", explicó.
Los operativos van a continuar durante hoy y mañana.
En el caso de los controles de uso del barbijo en la vía pública señaló que "el personal policial cuenta con las actas de infracción y de constatar esta anomalía, puede labrar el acta que se traduce en una multa que debe abonar en el Juzgado Administrativo".
Siniestros viales
"Registramos un siniestro vial con 3 víctimas fatales en la zona de Las Breñas, ruta 89 kilómetro 221, con dirección a Corzuela", repasó.
Además, el viernes pasado en el Barrio Mapic falleció un joven de 22 años por heridas de arma blanca. Por otra parte, en Castelli perdió la vida un hombre de 80 años, fue lesionado por otra persona y se está trabajando para detenerlo.
En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.