Alimentos chaqueños: esta semana se realizarán cuatro operativos del "Vamos nosotros"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alimentos chaqueños: esta semana se realizarán cuatro operativos del "Vamos nosotros"

Este martes, miércoles y jueves en la Terminal de Ómnibus de Resistencia, y el viernes en la Plaza de la Integración de Barranqueras. Exclusivos para vecinas y vecinos de la zona.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Esta semana se realizarán, en Resistencia y Barranqueras, cuatro nuevos operativos de “Vamos Nosotros”, el programa de comercialización de alimentos chaqueños frescos que impulsa el Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

La oferta estará centralizada en la presencia de productores hortícolas y frutícolas, de panificados en tanto que también participarán el camión del programa Cabras Para Todos y el móvil de gas en garrafas.

Los operativos serán exclusivos para vecinas y vecinos de la zona. Todas las actividades se desarrollarán siguiendo los protocolos de higiene, bioseguridad y distanciamiento físico que exige la lucha contra el coronavirus.

El primero se desarrollará este martes 28 en la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia, de 9 a 12.30.

Quienes se acerquen hasta el punto de comercialización, podrán acceder a distintas promociones en bolsones de verduras y hortalizas, ofertas en panificados y gas envasado (se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito).

El miércoles, también en el mismo lugar e idéntico horario, a las mismas alternativas en oferta del día anterior se sumará la presencia del camión de cortes caprinos, que ofrece distintos productos envasados a precios promocionales.

El jueves, de 9 a 12.30, se repite la presencia de productores hortícolas y de panificados, quienes ya estarán habilitados a realizar cobros con la Tarjeta Alimentar. También acompañará el móvil de gas envasado (acepta débito y crédito).

Operativo en Barranqueras

El viernes 31, las acciones se trasladarán a la Plaza de la Integración de Barranqueras con oferta en bolsones de verdura y gas en garrafa que se podrá abonar con tarjetas. La jornada es organizada en conjunto con el municipio local.

“Vamos Nosotros” es el programa creado por Producción que acerca alimentos chaqueños de calidad a las y los vecinos del área Metropolitana. Actualmente se encuentra en vías de expansión al interior provincial.

Este esquema propone un canal de comercialización directo al público lo que posibilita la eliminación de intermediarios con precios más accesibles para el consumidor y una mayor rentabilidad para el productor.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.