Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

22 JUL. 2019

Pronóstico: bajas temperaturas, lluvias y tormentas en el inicio de la semana

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, brindó detalles sobre el pronóstico para los próximos días y anticipó bajas temperaturas acompañadas de mal tiempo.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'05"

"Hacia el final de la tarde de hoy hay una baja probabilidad de precipitaciones aisladas. El tiempo permanecerá inestable con temperaturas templadas. Las máximas se ubicarán entre los 24 y 25 grados y las mínimas entre los 11 y 15 grados", señaló.

"Las condiciones del tiempo van a comenzar a cambiar a lo largo de esta jornada, por el desplazamiento de un frente frío, que estará asociado a un sistema de mal tiempo", precisó.

"A partir del martes van a comenzar a descender las temperaturas y según datos del Servicio Meteorológico Nacional, las máximas estarán entre los 10 y 13 grados y las mínimas entre los 8 y 10 grados", contó.

"Se esperan lluvias y tormentas que se extenderán hasta el miércoles", anticipó.

"Para el tercer día de la semana se esperan mínimas entre los 7 a 8 grados y máximas que no van a superar los 11 grados. Entre el martes y el miércoles debemos estar atentos a los alertas y avisos del SMN, ya que algunas tormentas podrían llegar a ser ocasionalmente fuertes", concluyó.

En esta nota: #pronóstico

2