Día de la Madre: el Banco del Chaco ofrece cuotas sin interés y 10% de descuento en varios rubros
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Día de la Madre: el Banco del Chaco ofrece cuotas sin interés y 10% de descuento en varios rubros

Magalí Berman, jefa de Tarjetas de Crédito del Nuevo Banco del Chaco, detalló cómo es la promoción que ofrece la entidad para compras por el Día de la Madre. El beneficio se extiende hasta el 18 de octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'43"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Arrancamos la semana con una linda promo para el Día de la Madre, con Tarjeta Tuya comprando con un 10% de bonificación para todas las compras y seis cuotas sin interés", contó.

La promoción comenzó el 5 de octubre y se extiende hasta el domingo 18, día en el que se festeja el Día de la Madre.

"Hay diferentes rubros adheridos, como joyerías, relojería, boutique, calzados, lencería, marroquinería, perfumería, óptica, tecnología, bicicletería, peluquería y estéticas", detalló.

En la aplicación móvil del Nuevo Banco del Chaco o en la web nbch.com.ar se podrá conocer el listado de los comercios que cuentan con la promo.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #compras #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.