Tractorazo en Margarita Belén: “Queremos que a la Cooperativa la maneja una Comisión”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tractorazo en Margarita Belén: “Queremos que a la Cooperativa la maneja una Comisión”

Miguel Rizzi y Romildo Pegoraro, productores de la localidad, hablaron con Radio Libertad y contaron la situación en la localidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'47"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
31/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La cooperativa está acéfala y los productores pedimos que se haga presente el interventor, para regularizar la situación de la misma. Creemos que se debe llamar a comisión y que la maneje una asamblea, que es lo que corresponde”, dijo.

Son 200 personas que están acompañando dentro de la Cooperativa El Triunfo. Entre esta, hay unos 20 tractores.

“Vamos a la municipalidad a entregar un petitorio y luego vamos a realizar una asamblea en la Cooperativa para explicar la situación”, dijo.

Explicó que hace varios años viene el problema y que en el último tiempo se designó un interventor, pero que tiene un plazo de sólo unos pocos meses.

La Cooperativa se creó en 1905, siendo una de las primeras de Argentina y toda Sudamérica. La Cooperativa fue algodonera, luego fue desmotadora y el último balance de la misma fue en 2006.

“Creemos que hay algunos que están usufructuando las instalaciones y no sólo que lo hagan unos pocos”, concluyó.

¿Querés conocer más detalles? ¡Escuchá el audio adjunto!

En esta nota: #margaritabelén

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.