Fines de semanas de enero con lectura a orillas del río Negro
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fines de semanas de enero con lectura a orillas del río Negro

Bárbara Lösch Rosciani, directora de Cultura de Resistencia y Marcelo Tissembaum, subsecretario de Cultura, visitaron el estudio de Radio Libertad para hablar de las propuestas para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
18'21"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Cuando estuvimos en la Presidencia del Concejo buscamos siempre poner el foco en los barrios y fuimos con distintas propuestas culturales. Ahora que renovar la apuesta con una estructura diferente, tratando de desarrollar y generar hacedores culturales en toda la ciudad", señaló Tissembaum sobre el futuro de la gestión.

Lectura colectiva en el Paseo Costanero

"La actividad comienza este sábado, desde las 17:30, en el Paseo Costanero del Domo del Centenario, junto con la biblioteca popular Hipólito Irigoyen que brindarán una amplia oferta de libros, novelas y cuentos cortos para disfrutar en un escenario natural", contó Losch.

Al tiempo que agregó: "La idea es promocionar la lectura y también vamos a tener unos mates para compartir".

Esta actividad se repetirá cada sábado y domingo del mes de enero.

Par los más chicos estará habilitado el espacio Expresarte, con actividades para los niños y niñas.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #agendacultural #lectura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.