“Lo más importante es que se continúan fortaleciendo los valores"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Lo más importante es que se continúan fortaleciendo los valores"

Martínez resaltó la propuesta de la Copa Futuro, que con el lema “Entrás a la cancha, salís de la calle”, mantiene su vigencia con el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Fue durante los torneos de fútbol infantil disputados en el Parque Urbano Tiro Federal, indicando que “la propuesta va creciendo, se disputan partidos en distintas canchas con la participación, entre otros, de 55 clubes de barrio”.

“Estos clubes cuentan con muchos chicos, en este torneo hay 210 equipos en distintas categorías y son aproximadamente 5.000 niños que están contenidos solamente en el fútbol”, agregó.

Por ello, resaltó todas las disciplinas deportivas que se llevan adelante en toda la ciudad a través de este programa municipal, “porque genera contención, los chicos se preparan durante la semana, lo bueno es que ningún equipo queda eliminado”.

“Lo más importante es que se continúan fortaleciendo los valores, es una gran satisfacción, lo sé porque crecí en los barrios, es una gran ilusión esto, saber contra quien te toca jugar el fin de semana, la preparación, los entrenamientos pensando en el partido, está bueno mantener esto, que se apeguen al deporte”, subrayó.

LOS PARTIDOS

Por su parte, el asistente ejecutivo de Deporte Social, Rodolfo Yedro, señaló que de las 16 disciplinas que tiene la Copa Futuro 2022, 13 ya están en actividad plena, disputándose la vigésimo segunda jornada.

En lo que refiere al fútbol, recordó que hay 175 equipos que juegan en el Tiro Federal partidos cada 15 días, simultáneamente al hockey en el Parque 2 de Febrero, y en ciclismo en el Parque Ávalos, con la particularidad en esta última disciplina, que se desarrolla en forma lúdica, pueden participar distintas categorías, hasta personas mayores de 50 años. En todos los eventos se cuenta con equipos médicos, servicios de hidratación y nutrición.

En esta nota: #copafuturo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.