Dos accidentes complican el tránsito sobre el puente Chaco-Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos accidentes complican el tránsito sobre el puente Chaco-Corrientes

Aproximadamente a las 8 de la mañana, dos siniestros se produjeron sobre el viaducto interprovincial. Una hora después, se podía circular por manos, pero seguían las serias demoras.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Poco después de las 8 de la mañana se confirmó que dos accidentes de tránsito se produjeron casi de forma simultánea sobre el puente Chaco-Corrientes, algo que generó un corte total del tránsito y demoró a miles de automovilistas y a personas que se manejan en transporte público.

A casi una hora de los siniestros, según pudo confirmar Radio Libertad, el tránsito seguía complicado, aunque ya no cortado de forma total. “Se está circulando por manos”, explicaron fuentes consultadas.

En esta nota: #puentechacocorrientes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.