Realizan una travesía solidaria a El Impenetrable
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizan una travesía solidaria a El Impenetrable

José Pablo Montiel y Oscar Morales, como desde 2003, llevarán donaciones a la región más marginada de la provincia. En esta oportunidad apuntan a colaborar con elementos para el inicio del ciclo lectivo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
1'54"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La iniciativa comenzó en el 2003 y ya en 2006 motivó la creación de la Fundación Joven. Este año la travesía se reeditará en febrero. Por el momento son cuatro jóvenes quienes la realizarán.

Para ello solicitan cuadernos, lápices de colores, lápices negros, hojas, zapatillas del 30 al 35 y todo lo vinculado al inicio ciclo lectivo. Quienes estén interesado en donar pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 3624 612336 (Juan Pablo) y 3624 526348 (Oscar).

Además, el 3 de febrero, frente al mástil mayor de la plaza 25 de Mayo, recibirán donaciones allí.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.