Continúan en mayo los Superdías del Nuevo Banco del Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúan en mayo los Superdías del Nuevo Banco del Chaco

Los martes en farmacias y los miércoles en alimentos estarán vigentes hasta el 18 de mayo. En el sitio oficial www.nbch.com.ar/promociones se pueden consultar los comercios adheridos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'14"

Club Social

Club Social
02/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Durante el mes de mayo seguirán los Superdías con descuentos parar ahorrar hasta $10.000 mensuales con Tuya y Billetera NBCH24 en farmacias y supermercados de la provincia.

En farmacias, estarán vigentes durante mayo los martes 3, 10 y 17; mientras en alimentos estarán disponibles los miércoles 4, 11 y 18; para comprar con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24.

En el sitio web del Nuevo Banco del Chaco, www.nbch.com.ar/promociones  se pueden consultar los comercios adheridos, ingresando en el botón de “Promos NBCH” para desplegar el buscador y luego, elegir la opción Superdías Supermercados o Superdías Farmacias.

Los martes 3, 10 y 17 de mayo, en farmacias adheridas, las compras tienen 30% de descuento con todas las versiones de Tarjeta Tuya (también participan Tuya Recargable, Tuya Pyme y Tuya Joven), con tope de $3.000 por cierre de cuenta, y también con Billetera NBCH24 transferencias, se suma un descuento con tope de $1.000 mensuales.

En tanto, los miércoles 4, 11 y 18, las compras en supermercados tienen un beneficio de 50% de bonificación para pagos con Tarjeta Tuya en un pago (con todas sus versiones: Tuya Recargable, Tuya Pyme y Tuya Joven), con tope de $5.000 por cierre de cuenta; y con Billetera NBCH24 transferencias, sumar hasta $1.000 mensuales. Ambos beneficios son acumulables.

Comercios de toda la provincia se sumaron a la promoción Superdías de descuentos, de Nuevo Banco del Chaco junto al Gobierno Provincial. Para saber dónde comprar con beneficios se puede visitar el sitio web nbch.com.ar/promociones e ingresar en el menú Promos NBCH.

Billetera NBCH24
Para activar Billetera se envía un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y siguiendo los pasos se realiza el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

Las compras con Billetera NBCH24 también se realizan en WhatsApp. Con un mensaje al número 362 515 6224 (NBCH), se despliega el menú y se selecciona la opción D) Pagar a un comercio. Para ahorrar con Superdías, se debe elegir el método de pago Transferencia (saldo de la cuenta) o Tarjeta Tuya; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Tarjeta Tuya
Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.