"A pesar de las diferencias, logramos grandes consensos en beneficios de la comunidad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"A pesar de las diferencias, logramos grandes consensos en beneficios de la comunidad"

Así lo sostuvo Élida Cuesta, titular de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'41"

Club Social

Club Social
26/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Son más de siete partidos políticos los que integranhoy la Cámara de Diputados conformados por distintos interbloques y hemos logrado consensuar distintas iniciativas para la provincia, más allá de las discusiones y diferencias que obviamente las tenemos y seguiremos teniendo. Pudimos ponernos de acuerdo en cuestiones que hacen a las demandas de la gente", destacó Élida Cuesta.

La presidenta de la Cámara de Diputados remarcó que se trata de la única legislatura del país que sesiona todas las semanas y que aprueba diez o más normativas en cada una. "Es importante el trabajo legislativo porque todas esas leyes que la gente conocer, son normas que hace al bienestar de la sociedad", subrayó.

Cuesta puso en valor la labor de los legisladores y los esfuerzos por mantener cercanía con la población chaqueña. "Para nosotros es fundamental el contacto con la gente y siempre volvemos muy conmovidos con la recepción de los ciudadanos", afirmó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #diputadoschaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.