El Festival de Cine Indígena proyectará el avant premiere de “Isabel, la criolla”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Festival de Cine Indígena proyectará el avant premiere de “Isabel, la criolla”

Marcel Czombos, cineasta y realizador audiovisual, visitó el estudio de Radio Libertad y contó detalles de su último trabajo. El 11º Festival de Cine de los Pueblos Indígenas se realizará en Resistencia el 26 y 27 de octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
30'05"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
10/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El año pasado ganamos por Argentina, y esto fue un hito, ya que fue la primera vez que un proyecto del interior del país, ganó el concurso de DocTV Latinoamérica", explicó Czombos sobre el proyecto para realizar el film.

¿Se extinguió la música prehispánica? “Isabel, la criolla” intenta acreditar a América como un continente musicalmente autónomo, retratando los pasos de la musicóloga Argentina Isabel Aretz que en 1940 registró la música prehispánica.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #películas #festival

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.