El Frente Chaco Merece Más cerró su campaña
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Frente Chaco Merece Más cerró su campaña

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, junto con Elda Pértile y los demás precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502D del Frente Chaco Merece Más (FCHMM) encabezaron el cierre de campaña esta noche en el salón de convenciones Gala de la ciudad de Resistencia.


Reporter Libertad - Edición Plus

Reporter Libertad - Edición Plus
10/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán este domingo 13 de agosto, el mandatario chaqueño junto con los precandidatos llamaron a la ciudadanía a votar la lista del pueblo para defender los intereses del Chaco.

Tras una charla debate de la que participaron activamente el gobernador Domingo Peppo y la precandidata a diputada nacional en primer término Elda Pértile, el mandatario chaqueño y los precandidatos oficializaron el cierre de campaña de la instancia PASO de las elecciones legislativas nacionales.

“Es valioso poder escucharlos, y que la sociedad los escuche”, refirió el gobernador ante la audiencia. A lo que agregó: “Nuestro mayor compromiso es poder llevar propuestas legislativas que defiendan los intereses de todos los ciudadanos, y que ningún chaqueño sienta sus derechos vulnerados. En el Congreso Nacional, en el Gobierno Provincial, en la Legislatura de la Provincia, nuestro compromiso es estar de su lado”, ratificó Peppo.

En tanto que Elda Pértile, a su turno, aseguró su compromiso de trabajo para responder a la demanda de los diferentes sectores que conforman la sociedad chaqueña: “Quiero poner al servicio de todos los chaqueños toda mi experiencia, mi compromiso y mi escucha para representar dignamente a todos y cada uno de los que formamos parte de esta provincia y hacer frente pese a las adversidades de un escenario nacional que no ayuda”.

El gobernador y los precandidatos Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos, y Mariel Gersel participaron de un debate con ciudadanos chaqueños que expusieron los temas que los preocupan y que quieren que sean tratados en el Congreso de la Nación.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.