Lucila Masín también adelantó un contundente triunfo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lucila Masín también adelantó un contundente triunfo

La actual diputada nacional y pre candidata a revalidar su cargo enumeró una serie de localidades donde se impusieron junto a Jorge Capitanich y la fórmula Fernández-Fernánez.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'18"

Libertad Digital

Libertad Digital
11/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Los números que nos van llegando nos dicen que ganamos en Sáenz Peña, Villa Berthet (80%), Barranqueras, Castelli, toda la zona norte y en todos lados de forma contundente", detalló.

Contó que todos los candidatos de esa lista, la "17 de Julio", agradecerán al pueblo del Chaco en una conferencia conjunta desde el Domo del Centenario.

"Asumimos este camino con la firme convicción de poder seguir sosteniendo ideas y coherencia. Caminamos, recorrimos y con humildad nos reencontramos con la gente. La mayoría lo está pasando muy mal", indicó.

Cerró diciendo de una representatividad que habla de estar cerca del pueblo y de tener la confianza de la gente.

Lucila Masín
Columnista: Lucila Masín
Diputada Nacional por el Frente de Todos
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.