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"Estaba buscando un cambio de carrera entonces empecé a ver qué trabajos estaban abiertos y siempre pensé que Google era un sueño inalcanzable", comentó la licenciada en Administración Melisa Serebrinsky.
La joven, descreída de la posibilidad, logró acceder a la empresa multinacional donde presta servicios como Community Manager para YouTube en español.
“Efectivamente, tenía muchas ganas de tener una experiencia laboral en el exterior. Por fortuna se están cumpliendo las expectativas que tenía de antemano, porque trabajar en una empresa como Google te aporta profesionalmente en muchos sentidos”, reflexionó.
La licenciada Serebrinsky y su equipo, se enfocan en tareas de soporte y educación en canales de gran alcance para la comunidad hispano hablante de YouTube. “Los usuarios de YouTube no cuentan con un soporte similar a un 0800 en donde efectuar consultas o reclamos, entonces nosotros generamos un canal de contacto a gran escala, para evacuar dudas y optimizar el servicio de los usuarios”, explicó.
Respecto de la modalidad de trabajo, la joven profesional destacó la horizontalidad en la empresa y la accesibilidad a múltiples capacitaciones.
Melisa Serebrinsky actualmente reside en Londres, luego de un desarraigo temprano de su Corrientes natal. "No sé lo que me deparará este trabajo, pero sí puedo decir que estoy muy contenta con el cambio y representa mucho crecimiento en distintos niveles", concluyó.
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