Esta tarde el programa Ayudar estará en la zona Sur de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esta tarde el programa Ayudar estará en la zona Sur de Resistencia

Según informaron desde Salud Pública del Chaco, esta tarde desde las 16 horas el programa Ayudar estará en Avenida Las Heras 1.699, de Resistencia. Tanto esta iniciativa como el plan detectar trabajan en la búsqueda de personas con síntomas compatibles de Covid19.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

El programa Ayudar se llevará adelante esta tarde a partir de las 16 horas en la Av Las Heras 1.699.

Mañana martes 13 de octubre, el programa Detectar estará en el barrio La Rubita de 8 a 13 hs. Mientras que por la tarde, el programa Ayudar, desde las 16 hs. estará realizando hisopados y vacunación en el Centro de Salud Río Arazá, de la capital chaqueña.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, puede ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

En esta nota: #operativos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.