Insólito: usurparon terrenos con 4x4 y maquinarias viales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Insólito: usurparon terrenos con 4x4 y maquinarias viales

Más de 200 personas ingresaron a un predio cerca del aeropuerto. Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia,uno de los afectados, culpó a un diputado.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'09"
Nota de audio: Completa
3'26"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Esta gente no va con carritos ni con necesidades, sino organizados y en 4x4. Están violando nuevamente uno de los preceptos más importantes de nuestra constitución: la propiedad privada. Es la ley de la selva”, lamentó.

Contó que se denunció en la fiscalía de turno. “Ella dice que está haciendo todo lo necesario, pero nosotros vemos que están levantando casas y dañando la flora y la fauna. Llegaron con maquinaria vial, eso es increíble. Sale muy caro alquilar maquinaria vial; detrás de esto hay un diputado”, consideró.

Scaglia contó que son casi cinco hectáreas las que usurparon “más de 200 personas”. Los terrenos están ubicados cerca del barrio Los Pinos, en el límite con los terrenos del aeropuerto.

Ernesto Scaglia
Columnista: Ernesto Scaglia
Ex presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
En esta nota: #usurpaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.