Realizarán una charla informativa sobre Gestión de Residuos Patológicos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizarán una charla informativa sobre Gestión de Residuos Patológicos

Desde la Subsecretaría de Ambiente y Biodiversidad de la provincia invitan a la jornada que tendrá lugar el 7 de diciembre, a las 20, en el Colegio de Odontólogos de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, a través de la Subsecretaría de Ambiente y Biodiversidad, invita a todos los colegios médicos, asociaciones, clínicas y demás entidades afines, a una charla informativa sobre gestión de Residuos Patológicos a realizarse el próximo 7 de diciembre a las 20 horas en el Salón Auditorio del Colegio de Odontólogos, ubicado en avenida San Martín 125, de Resistencia.

Esta primera charla será destinada exclusivamente a generadores de residuos patológicos y  la misma tendrá alcance en toda la provincia, teniendo su instancia inicial en la ciudad capitalina.

Asimismo, para esta primera charla informativa se está convocando a toda clínica, policonsultorio, sanatorio, consultorio, centro y profesionales particulares, que por resultado del servicio que brindan generen residuos de tipo patológico.

En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.