¿Terminás la secundaria? Informarte y conoce sobre la carrera universitaria que te gusta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Terminás la secundaria? Informarte y conoce sobre la carrera universitaria que te gusta

El próximo martes 25 de septiembre inician las XXVII Jornadas de Información Vocacional de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne). Están destinadas a los estudiantes del último año del nivel medio e interesados en general para conocer, en primera persona, la vida académica, estudiantil y universitaria en general de las distintas Facultades e Institutos.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Del 25 de septiembre al 10 de octubre (por la mañana y por la tarde), se abrirán las puertas de la UNNE para orientar a los jóvenes del nivel secundarios en su proyecto de futuro brindándoles información adecuada sobre las distintas carreras que se dictan en ésta Universidad en los días designados a cada Unidad Académica.

Con esta premisa, orientadores vocacionales, funcionarios universitarios, docentes y estudiantes darán la bienvenida a los futuros ingresantes para contarles sobre la vida institucional y estudiantil de cada Facultad, acompañándolos en las visitas guiadas por los principales edificios de las facultades y ofreciéndoles información sobre el campo laboral, la incumbencia profesional de cada Carrera y toda duda que surja en el intercambio.

Las fechas en las que se desarrollarán las XXVII Jornadas de Información Vocacional de la UNNE 2018 en Corrientes serán:

-CIENCIAS AGRARIAS – Martes 25 de Septiembre- Sargento Cabral 2131- Campus Sargento Cabral (Corrientes)

-CIENCIAS CRIMINALÍSTICAS - Miércoles 26 de Septiembre- Catamarca 375-

-ODONTOLOGÍA –Jueves 27 de Septiembre -Avda. Libertad 5450- Campus Deodoro Roca-

-CIENCIAS VETERINARIAS -Viernes 28 de Septiembre- Sargento Cabral 2131- Campus Sargento Cabral

-DERECHO, CIENCIAS SOCIALES Y POLÍTICAS – Lunes 1º de Octubre- -Avda. Libertad 5450- Campus Deodoro Roca-

-CIENCIAS EXACTAS – Martes 2 de Octubre- Avda. Libertad 5450- Campus Deodoro Roca-

-MEDICINA- Miércoles 3 de Octubre- Moreno 1240 (por la mañana)- Sargento Cabral 2120 (por la tarde)

En Resistencia, Chaco las fechas serán las siguientes:

-INGENIERÍA – Jueves 4 de Octubre- Las Heras 727- Campus Resistencia

-CIENCIAS ECONÓMICAS –Viernes 5 de Octubre- Las Heras 727- Campus Resistencia

-ARQUITECTURA – Lunes 8 de Octubre- Las Heras 727- Campus Resistencia

-ARTES, DISEÑO Y CIENCIAS DE LA CULTURA - Martes 9 de Octubre- Arturo Illia 368 – Resistencia

-HUMANIDADES – Miércoles 10 de Octubre- Las Heras 727- Campus Resistencia

Las XXVII Jornadas de Información Vocacional se realizarán en horarios vespertinos y matutinos para que todos los alumnos –sin importar su turno escolar- puedan asistir a la Facultad de preferencia a conocer sobre la vida institucional, universitaria y académica. Por la mañana las actividades serán de 9 a 11,30 y por la tarde de 15 a 17,30 hs.

QUIÉNES PUEDEN ASISTIR? A QUIÉN CONTACTAR?

Podrán asistir XXVII Jornadas de Información Vocacional UNNE grupos de estudiantes de los últimos años del colegio secundario o alumnos -de forma individual- interesados en recibir información sobre la Carrera que le interese.

Los establecimientos que deseen que sus alumnos de los últimos años del secundario participen de éstas jornadas informativas y ayudarlos así en su elección de futuro, deben comunicarse con el Departamento de Orientación Vocacional y Ocupacional de la UNNE: Sede Corrientes (Córdoba 794) teléfono 379-4425006 ó Sede Resistencia (Avda. Las Heras 727) 362-4423910 interno 126. Mail: ovocacional_chaco@unne.edu.ar . En Facebook OrientacionVocacional Unne

Desde la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE a cargo de Juan Irala, la subsecretaría de esa misma área a cargo de Gonzalo Saravia y la Dirección del Departamento de Orientación Vocacional de la UNNE con Lita Kaliniuk al frente se hizo extensiva la invitación a todos los establecimientos escolares secundarios y a los alumnos de los últimos años del nivel medio de Chaco y Corrientes interesados en informarse a fondo sobre la Carrera que consideran, será la que elegirán para su futuro.

En esta nota: #educación #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.