Odontólogas chaqueñas realizan campañas de educación bucal en escuelas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Odontólogas chaqueñas realizan campañas de educación bucal en escuelas

Ana Ofelia Ivars, voluntaria del Círculo Odontológico del Chaco, habló de las actividades que realizan al conmemorarse hoy el Día de la Odonotología Latinoamericana.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'16"
Nota de audio: Completa
6'39"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
03/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Comentó que es un trabajo que realizan para "devolver a la comunidad lo que aprendimos en la universidad pública".

"Esta es una comisión nacional de una entidad mayor que se llama Confederación Odontológica de la República Argentina, que hace más de 20 años reclutó a adontólogos pediatras de diferentes partes del país. Cada provincia tiene una subcomisión de prevención que trabaja en su región", explicó.

El grupo realiza talleres gratuitos en las escuelas para hablar con los niños sobre la prevención y el cuidado de la salud bucal. En caso de requerir la visita de los profesionales en escuelas pueden comunicarse al (0362) 4445749 o por mail a circulo_odontologicodelchaco@hotmail.com.

En esta nota: #saludbucal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.